Quinto año: Inician los TAP en el CUC

Son los talleres de articulación preuniversitaria, por sus siglas TAP, que tienen una larga trayectoria en la institución. Es una herramienta para que los y las estudiantes del último año afiancen conocimientos de cara a sus estudios universitarios.

10 de marzo de 2023, 11:01.

imagen Quinto año: Inician los TAP en el CUC

Los Talleres de Articulación Preuniversitaria (TAP) tienen una larga trayectoria, orientados a ofrecer a los y las estudiantes de quinto año herramientas para afianzar conocimientos adquiridos en el secundario, introducir abordajes de la vida universitaria y fortalecer la elección vocacional.

Desde hace unos años, la propuesta forma parte de un proyecto interinstitucional entre el Colegio Universitario Central y la Escuela de Comercio Martín Zapata, lo que beneficia a estudiantes de ambas instituciones educativas.

Los talleres se cursan los días viernes. Los y las estudiantes deberán cumplimentar la asistencia y aprobación de los módulos, ya que ambas condiciones son fundamentales para su acreditación.

Listado de Talleres disponibles.