Estos son los TAP 2022

Son Trayectorias de Articulación Preuniversitaria (TAP) para estudiantes de quinto año. Es un proyecto interinstitucional entre el Colegio Universitario Central y la Escuela de Comercio Martín Zapata. Son de cursado obligatorio.

11 de marzo de 2022, 10:43.

imagen Estos son los TAP 2022

Este viernes se pondrán en marcha los TAP 2021. Son Trayectorias de Articulación Preuniversitaria (TAP) para estudiantes de quinto año y se trata de un proyecto interinstitucional entre el Colegio Universitario Central y la Escuela de Comercio Martín Zapata. Además, forman parte del cursado obligatorio.

En esta preparación se aplican metodologías de aprendizaje del nivel universitario  tendientes al desarrollo de competencias y a favorecer la autonomía de los estudiantes, la colaboración, la responsabilidad y la reflexión sobre las estrategias propias de aprendizaje.

Se cursa los días viernes en los dos colegios simultáneamente.

A continuación, el listado de los trayectos que se realizan entre ambos colegios. Quienes deseen mayor información pueden hacer clic aquí

1.0. TRAYECTORIA DE ARTICULACIÓN DE ECONOMÍA

2.0. TRAYECTORIA DE ARTICULACIÓN DE INGENIERÍA .  ARQUITECTURA