"¡Salió todo muy bien! Se vendieron todas las entradas, vinieron unas 180 personas y la verdad es que estuvo todo muy organizado", contó Martina Valdez, representante de J.Un.T.O.S, organización solidaria de larga trayectoria en el Colegio Universitario Central.
Del encuentro particpó el coro del colegio y la banda de música de Gino Vacelli. Con lo recolectado, la agrupación podrá pagar el transporte y todo lo que necesitan para llevar a las escuelas solidarias. "Gracias a lo que juntamos, este año vamos a poder hacer dos viajes", dijo Martina.
En cuanto a las acciones que tienen planeadas desde J.Un.T.O.S, tienen pensado realizar una feria de platos y un taller de tejido para elaborar mantas y bufandas para el perchero solidario del colegio, de modo de contribuir con la delegación de Acción Social de Tribus.
Finalmente, Martina agradeció a la gente que colaboró con el evento: a Héctor Rodriguez, en la parte técnica; a Sebastián Dominguez, que se encargó de dejar todo en óptimas condiciones; y a Comunicación, de Tribus, por la difusión.