Exitoso cierre de la semana de las artes en el CUC

El ya tradicional evento que reúne, principalmente, a todas las producciones de la orientación de Arte Multimedia culminó ayer, jueves 10, tras una cargada agenda de actividades.

11 de noviembre de 2022, 09:58.

imagen Exitoso cierre de la semana de las artes en el CUC

La semana de las Artes tuvo su cierre ayer, jueves 10 de noviembre, luego de completar una cargada agenda de actividades que involucró a los y las estudiantes y docentes de la orientación de Arte Multimedia - principalmente- y del resto de las orientaciones del Colegio Universitario Central

Con la obra "Esperando la Carroza", del Trayecto de Articulación Preuniversitaria (TAP) de los quintos años del Martín Zapata y el CUC, como el evento destacado, durante esta semana se pudieron observar cortos, expresiones musicales, danza y stands folklóricos. También hubo presentaciones de teatro, coro, cerámica, grabados, producciones de artes visuales y audiovisuales y diseño artístico.

Además, en el contexto del día de la Tradicion, se realizaron actividades alusivas a la fecha en la que se destacaron y rescataron costumbres típicas de nuestro país. Para cerrar el encuentro, visitó al CUC la Orquesta infantil juvenil Sonidos del viento, de Lavalle.

En resumen, fue una actividad que involucró a toda la comunidad del CUC, como protagonistas y/o expectadores/as, que permitió poner en escena todas las producciones realizadas durante un arduo año de trabajo.