Finalización de la Semana por los Intereses de los Discapacitados

El pasado viernes 1 de noviembre finalizó la Semana de la Discapacidad organizada por Tribus 2013. Una semana que tenía como objetivo crear conciencia ciudadana acerca de los derechos y posibilidades de los discapacitados en la sociedad actual. Fue una semana donde los alumnos se sentaron a escuchar a diversos expertos y tuvieron la posibilidad de preguntarles acerca de sus inquietudes. Bajo el concepto de "no hay que temerle al término, somos discapacitados", Juan Carlos Gónzalez, defensor provincial de los intereses de los discapacitados y discapacitado visual, concluyó este ciclo de reflexión frente a todo el colegio diciendo: "Lo discapacitante no es la discapacidad en sí, sino las trabas que pone la sociedad". Un emocionante espacio de aprendizaje para grandes y adultos se da así por finalizado.

06 de noviembre de 2013, 12:15.

imagen Finalización de la Semana por los Intereses de los Discapacitados