Finalizó el panel de profesionales: ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

Desde el Servicio de Orientación y el Área de Comunicación Institucional del Colegio Universitario Central queremos agradecer a todas las personas que participaron de los paneles de profesionales, que en su gran mayoría, son egresados del CUC.

17 de septiembre de 2018, 10:54.

imagen Finalizó el panel de profesionales: ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

Desde el Servicio de Orientación y el Área de Comunicación Institucional del Colegio Universitario Central queremos agradecer a todas las personas que participaron de los paneles de profesionales, que en su gran mayoría, son egresados del CUC.

Este espacio es una oportunidad para que nuestros estudiantes conozcan de primera mano las experiencias que ustedes vivieron en la construcción de su carrera profesional.

El escritor Bernard Shaw dice que es dichoso quien logra hacer coincidir su profesión con su afición y el CUC, en este sentido, busca facilitar las herramientas para que esto se convierta en una realidad futura en los chicos y chicas que hoy están construyendo su proyecto de vida.

Agradecemos no solo a quienes asistieron sino a quienes se postularon disponiendo de su tiempo laboral y personal para volver al CUC. Aseguran que uno siempre vuelve a los lugares a los lugares donde amó la vida.

También nos sentimos afortunados de haber contado con la participación de profesionales que no son egresados del CUC, pero que eligieron participar aportando valiosas herramientas para nuestros jóvenes.

Muchas gracias a Gabriela Castillo, Ignacio Haudet, Lucas Belelli, Andrea Astié, Carolina Soto, Mariana Thea, Andrés Aceña, Gisela Ortíz, Tomás Navarro, Facundo Frau, Marina Chrabalowski, Antonio Flaviani, Fernanda de Borbón, Jonatan Scanio, Mauricio Japaz, Francisco Mancuso, Natalia Gómez, Lucía Cipolla, Bianca Sozzi, Lucas Sing, Alfonso Caro y Carolina Bogado.

También a María Virgina Terk, Laura Carrascosa, Marité Carabajal, Gisela Danino, Alexia Nasiff, María José Elmelaj, Victoria Suárez, Jimena Lechuga, Pablo Terk, Marisa Zamorano, Fiama Yonzo, Mariana Gordillo, Jimena Tañez, Vanina Ragio, Carolina Ganem, Alejandra Morales, Jimena Cáceres, Andrés Nazar, Verónica Cremaschi, Noelia Bogado, Dante Pralong, Mercedes Fernández, Victoria Guevara, Alejandra Pérez, Fernando Vera, Ana Lo Presti, Gabriela Maure y Diego Miconi.