FUE UN EXITO EL TALLER PARA PADRES ON LINE

El Servicio de Orientación del Colegio Universitario Central informó que finalizó el ciclo de Talleres para padres en su modalidad on line y semipresencial, los cuales fueron encuentros exitosos, ya que muchos padres aprovecharon las nuevas herramientas de comunicación y tuvieron un contacto casi a diario con las integrantes del Servicio de Orientación, pioneros en la UNCuyo. La Jefa del Servicio, Lic. Nancy Cano, a modo de resumen, manifestó: "Ha sido una experiencia sumamente enriquecedora debido a los numerosos aportes construidos entre el equipo de profesionales y los padres. Esta experienca será favorablemente profundizada de acuerdo al impacto logrado, el año venidero. Gracias por el aporte de toda la comunidad educativa".

17 de diciembre de 2012, 09:58.

imagen FUE UN EXITO EL TALLER PARA PADRES ON LINE