Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

HP Fikiri no será lista postulante

A pocos días de la elección de Tribus 2021 en el Colegio Universitario Central, la lista comunicó que no se postularán para ocupar un lugar en la agrupación estudiantil.

26 de abril de 2021, 16:02.

imagen HP Fikiri no será lista postulante

A pocos días de la elección de Tribus 2021 en el Colegio Universitario Central, la lista HP Fikiri comunicó que no se postularán para ocupar un lugar en la agrupación estudiantil. 

A través de un comunicado, Tobías de Rosas y Nicomedes Ilardo, candidatos a Caciques de la lista, dieron sus explicaciones para la comunidad del CUC.
Compartimos a continuación las razones de HP FIKIRI:

“HP Fikiri hace poco subió un comunicado informando su baja como lista postulante, explicando la razón de esto y dejando un mensaje en el que hablamos de situaciones que nos han tocado vivir.

Las razones de nuestra baja son múltiples, entre estas están la disolución interna de la lista y la falta de recursos, también reconocemos una mala gestión por nuestra parte y nos hacemos totalmente cargo de ello. Pero por otro lado, queremos hacer hincapié en el poco apoyo recibido, comentarios ofensivos y denigrantes que nos llegaron de terceros y situaciones perjudiciales que nos tocó vivir donde se pudo notar el sistema que rige en el colegio que, aunque se pretenda, no logra ser quebrantado. Esto más bien lo remarcamos para que se tome conciencia y se dejen ciertas actitudes de lado. Con intención de que el CUC sea un mejor lugar y podamos dejar un mínimo de esa huella que queríamos dejar desde el inicio. 

Intentamos todo lo posible para evitar un año más con una sola lista postulante, con la intención de entregarle al estudiantado ese momento cuquero que se merece y donde nosotros podamos afrontar lo que nos toque en el futuro, pero debido a todo lo ya dicho y que cada vez el desgaste era mayor, la situación se volvió insostenible y nos vimos obligados a tener que bajar nuestra presentación. 

Nuevamente queremos pedir disculpas y agradecer profundamente a esas personas que aún así nos apoyaban”.

Etiquetas

hp, lista, fikiri,

Contenido relacionado