Inician las Jornadas de Capacitación para jóvenes

Desde el Consejo Social de la Universidad Nacional de Cuyo, junto a la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas y la Fundación Pulso Educativo invitan a la Primera Jornada de Capacitaciones para jóvenes.

16 de mayo de 2022, 14:38.

imagen Inician las Jornadas de Capacitación para jóvenes

Desde el Consejo Social de la Universidad Nacional de Cuyo, junto a la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) y la Fundación Pulso Educativo, te invitamos a la Primera Jornada de Capacitaciones para jóvenes.

Este primer encuentro se realizará el viernes 20 de mayo, de forma virtual a través de la plataforma Meet.

El cronograma de actividades es el siguiente:

18 a 18.15hs: Acreditaciones y Presentación

18.15 a 19.30hs: Taller: “Oratoria. Comunicación efectiva”

A cargo de Juan Manuel Gomez, se tratarán conceptos y nociones básicas de la Oratoria, herramientas para una comunicación efectiva y clara, herramientas para planificación y desenvolvimiento y retroalimentación para lograr una mejora continua en la comunicación.

19.40 a 21hs: Taller: "El proyecto de vida profesional".

A cargo de Mg. Fabricio Fiochetta, Lic. Rubén Lorenzo y Lic. Viviana Chambi, se reflexionará sobre las decisiones en torno a la carrera profesional en el marco del proyecto de vida; y se analizarán las tensiones, los conflictos y los desafíos del estudiante universitario.

La inscripción es gratuita y puede hacerse haciendo clic en el siguiente link