Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inició el ciclo lectivo 2024 en el CUC

La directora Cristina Zamorano dio la bienvenida a estudiantes de tercero, cuarto y quinto año. Estos últimos, comienzan a transitar su último año en la institución.

04 de marzo de 2024, 08:54.

imagen Inició el ciclo lectivo 2024 en el CUC

El ciclo lectivo 2024 inició formalmente en el Colegio Universitario Central. La directora Cristina Zamorano dio la bienvenida a estudiantes de tercero, cuarto y quinto año. Estos últimos, comienzan a transitar su último año en la institución. A partir del las 13.30 será el turno de iniciar su recorrido por el CUC para los y las estudiantes de primero y segundo año. 

"Bienvenidos y bienvenidas a la escuela. Espero que hayan disfrutado las vacaciones, estado con sus familias, podido descansar. Damos inicio a un nuevo año lectivo, para algunos el último. Y el primero para los terceros que comienzan a la mañana. Espero que vengan con muchas ganas de estudiar y disfrutar este año", señaló la directora de la institución. 

Además, la máxima autoridad de la escuela pidió a los y las estudiantes que participen en muchos proyectos, que estén en el aula y en la escuela como suele suceder en el CUC. "Gracias a la comunidad educativa por su compromiso, al personal por su compromiso diario con ustedes que son lo mas importante y la razón de ser por lo que estamos acá".

A continuación, la directora enumeró las novedades para este año, los recientes jubilados, las nuevas autoridades de preceptoría y todas las actividades próximas a iniciar. 

 

Etiquetas

inicio, clases, cuc,

Contenido relacionado