El Colegio Universitario Central invita a sus estudiantes a sumarse al Taller de Participación Ciudadana, un espacio pensado para quienes tienen la inquietud de pensar proyectos que transformen la realidad y deseen conocer pares con sus mismos intereses.
El profesor Gustavo Bruno, a través de una metodología dinámica y práctica, propone el aprendizaje mediante simulaciones de Organismos Internacionales (Naciones Unidas), modelos legislativos y Jornadas de Debates. Asimismo, se brindarán capacitaciones específicas en Oratoria, técnicas de argumentación y política exterior.
La propuesta busca brindar herramientas clave para el desarrollo personal y ciudadano de los jóvenes, incentivándolos a comprometerse activamente y ser parte del cambio social desde el presente.
Los interesados en sumarse a esta experiencia formativa ya pueden realizar su inscripción completando el siguiente formulario: Formulario de Inscripción al Taller de Participación Ciudadana.