Invitan a participar de la Olimpíada Informática Argentina (OIA)

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 9 de junio. Tiene tres categorías: Programación, Competencias Digitales y Scratchaton. Para más información se puede consultar el sitio oficial del evento.

10 de abril de 2023, 12:09.

imagen Invitan a participar de la Olimpíada Informática Argentina (OIA)

Invitan a participar de la Olimpíada Informática Argentina (OIA), la cual tiene su sede en la Universidad Nacional de San Martín y es una de las olimpíadas científicas que se realizan a nivel Nacional con el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación.

Dichas actividades se dividen en categorías “OIA - Programación", "OIA - Competencias Digitales" y “OIA Scratchaton”. La participación es completamente voluntaria, gratuita, destinada a estudiantes regulares de establecimientos de enseñanza primaria y secundaria, estatal o privada de todo el país.

Para conocer el programa los invitamos a visitar el sitio web en donde encontrarán información sobre:

·         Cronograma de actividades para el año 2023.

·         Pautas y recomendaciones para la participación en cada una de las categorías e instancias.

·         Reglamento y lista de Coordinadores jurisdiccionales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 9 de junio. Quienes deseen participar, deben contactarse con el profesor Diego V. Silva.