JUEGOS INTERCOLEGIALES: ¡LA VITRINA QUEDÓ CHICA!

Una vieja costumbre, CUC Campeón. En el marco de los Juegos Intercolegiales organizados por la Municipalidad de Mendoza, los equipos de voley femenino, a cargo de la Prof. Nancy Garbi y el conjunto de balonmano masculino, dirigido por Gustavo Ciancio, se consagraron campeones invictos de la edición 2012. Por su parte, el próximo fin de semana, los equipos de básquet y fútbol masculino sub 15, jugarán por la medalla de oro. Vale destacar también, la notable actuación del equipo femenino de balonmano, que terminó invicto el certamen, pero por diferencias de goles no se quedó con el primer puesto. Las chicas de hockey sobre césped también se consagraron campeonas invictas y nuestras leoncitas comenzaron a escribir su propia historia de oro.Al respecto de los continuos logros deportivos del CUC, la Jefa del área de Educación Física, Nancy Garbi, afirmó: "Por suerte otro año más, los alumnos del CUC nos representan, no solo deportivamente, sino en el aspecto humano como grandes campeones de la vida".El Equipo Directivo de la Institución felicita por el triunfo a los deportistas y entrenadores que participaron!

05 de noviembre de 2012, 09:16.

imagen JUEGOS INTERCOLEGIALES: ¡LA VITRINA QUEDÓ CHICA!