JUEGOS INTERCOLEGIALES DE CAPITAL 2010

Con el objetivo de incentivar a los adolescentes a la actividad deportiva y física con competencia de carácter formativo, profundizando el intercambio entre los chicos de diversas instituciones educativas, el sábado 11 del corriente se inician los Juegos Intercolegiales 2010 que organiza la Municipalidad de Mendoza. La competencia deportiva convoca a chicos de la categoría 92-97 de los colegios públicos y privados. Vale recordar, que en las diversas disciplinas que se competirá son: Fútbol 6; basquetbol, voleibol, balonmano, natación (femenino y masculino), gimnasia aeróbica y hockey sobre césped (femenino). Las categorías se dividirán en 69-97 (federados, no federados y colegiales) y las categorías 92-95 también libres (federados, no federados y colegiales). Una vez más, y como viene sucediendo en los últimos años, el Colegio Universitario Central estará representado por más de 100 alumnos que competirán en las diversas disciplinas, anteriormente mencionadas.

10 de septiembre de 2010, 08:02.

imagen JUEGOS INTERCOLEGIALES DE CAPITAL 2010