Juegos Intercolegiales: si sobran goles, juega el CUC

El sábado 10 de setiembre arrancó una nueva edición de los Juegos Intercolegiales de la Municipalidad de Mendoza. La única disciplina que tuvo su puntapié inicial fue el fútbol mascullino, ya que la actividad del balonpié femenino fue suspendida porque el Gimnasio Municipal N° se quedó sin agua por un desperfecto en las cañerías.

13 de septiembre de 2011, 18:19.

imagen Juegos Intercolegiales: si sobran goles, juega el CUC

En el Gimnasio Municipal N°2 debutó el elenco de Diego Fabricio Burgos y arrancó a toda orquesta, ya que superó al Colegio Normal por 10-1, resultado que le permite calzarse el traje de candidato a lograr la medalla de oro. Vale recordar que en el 2010, el CUC se consagró subcampeón, tras caer en la final con Liceo Agrícola por 2-1. El último campeonato de fútbol que logró la institución en los intercolegiales de la Muni de Mendoza fue en el 2007, cuando derrotó en la gran final al Martín Zapata por 7-2.

El próximo fin de semana será el turno del debut para los equipos de balonmano femenino, voley masculino y femenino y basquetbol ambas ramas. ¡Éxitos!