Llegó la efectivización de 63 docentes del CUC

Es la primera tanda de profesores que fueron titularizados de un total de 92. Es en el marco del proceso establecido por la resolución 547 del 2015 del Consejo Superior.

01 de septiembre de 2016, 10:50.

imagen Llegó la efectivización de 63 docentes del CUC

El proceso de efectivización inició en noviembre del año pasado

Llegó al primera tanda de efectivización de profesores del Colegio Universitario Central. Son 63 casos de un total de 92 docentes que lo solicitaron y que el colegio remitió para su tratamiento en el marco de lo establecido por la resolución 547 del 2015 del Consejo Superior.

Este es un proceso que se inició a finales del año pasado. En tanto, el resto de los casos están siendo analizados sucesivamente por el Comité de Educación Secundaria, por la comisión Ad Hoc para situaciones especiales y por último por el Consejo Superior. La mayoría de los expedientes se encuentran en esta última instancia.

Quienes deseen informarse respecto de su efectivización, por favor remitirse al Director General de Apoyo Académico, profesor Juan Gassull.