LOS PRIMEROS PASOS EN EL CUC

El día 18 de febrero de 2013 quedará guardado en el corazón de los 360 adolescentes que dieron sus primeros pasos en el Colegio Universitario Central. Es que desde la fecha mencionada hasta el viernes 22 se realizaron las jornadas de Ambientación para los alumnos ingresantes a primer Año y tercer Año Secundaria, las cuales estuvieron organizadas y coordinadas por el Equipo de Preceptoría y el Departamento de Orientación. También participaron los profesores del área de Educación Física, Tencología, Proyectos Institucionales, personal de Biblioteca y TRIBUS. Los flamantes alumnos del CUC pudieron disfrutar de cuatro jornadas inolvidables, en las cuales fueron testigos y protagonistas privilegiados, de la vida institucional del Colegio.

01 de marzo de 2013, 09:47.

imagen LOS PRIMEROS PASOS EN EL CUC