MARATÓN LAE: "A LA VELOCIDAD DE LA LUZ"

Una destacada actuación tuvieron los alumnos del Colegio Universitario Central en la Maratón que organizó el Liceo Agrícola y Enológico Domingo F. Sarmiento, también dependiente la Universidad Nacional de Cuyo. La medalla de Oro fue para Constanza Farrugia, alumna de 2° Polimodal de Humanidades y Ciencias Sociales B. La medalla de plata quedó en poder del CUC también y fue para Marina Cladera y Julieta Miranda, también alumnos de 2° Hum. y Cs. Sociales B. Vale mencionar que también tuvieron una actuación destacada los siguientes alumnos: Valentina Federici, Manu Gómez, Facu "Vainilla" Del Olmo y Tomás Ferrer. Todos los alumnos estuvieron a cargo de los profesores encargados de su entrenamiento: Nancy Garbi y Gustavo Ciancio.

23 de mayo de 2012, 08:34.

imagen MARATÓN LAE: "A LA VELOCIDAD DE LA LUZ"