Matriculación 2023 para ingresantes a primer año

03 de noviembre de 2022, 13:48.

imagen Matriculación 2023 para ingresantes a primer año

El Colegio Universitario Central informa que la matriculación para el ciclo lectivo 2023 se realizará la semana del 7 al 11 de noviembre de acuerdo a la finalización del DNI del ingresante a partir del esquema:

Matriculación

Finalización DNI

Lunes 7/11: de 8:30 a 13 y de 14 a 18 hs.

Martes 8/11: de 8:30 a 13 hs.

1 – 2 – 3 – 4

Miércoles 9/11: de 8:30 a 13 y de 14 a 18 hs.

Jueves 10/11: de 8:30 a 13 hs.

5 – 6 – 7 – 8

Viernes: de 8:30 a 13

0 – 9

Para la correcta matriculación deberán completar el link que se envió por correo electrónico a quienes obtuvieron una vacante, traer completos e impresos los formularios adjuntos al mail (ficha de inscripción, autorización para el uso de imagen, conformidad de comunicaciones por GoSchool) y además deberán presentar fotocopia de DNI, fotocopia de la partida de nacimiento y dos fotos tipo carnet. Con respecto a la ficha médica adjunta, debe ser presentada la segunda semana de febrero durante las jornadas de ambientación.

Así mismo les informamos que el Colegio cuenta con la Asociación Cooperadora Amigos del Colegio Universitario Central, integrada por padres y madres de los/las estudiantes. Entre los fines de esta organización está colaborar con la provisión del material didáctico y demás elementos útiles para la enseñanza y formación de los estudiantes, proporcionar ayuda en forma de becas, que se otorgarán a aquellos/as estudiantes que lo necesiten, previa evaluación por parte del Servicio Orientación Escolar.

Para cumplir con estos objetivos se los invita a colaborar de forma voluntaria y solidaria con una matriculación de $3500 por cada alumno y un pago anual de $10000, que puede realizarse en dos cuotas semestrales de $6000 (con vencimiento en julio y diciembre del 2023), o 10 pagos mensuales de $ 1500 a partir de marzo.

Los días de matriculación estarán los padres de la Cooperadora por si desean realizar el pago que puede ser en efectivo o mediante tarjeta de crédito o débito.