Matriculación de 2do a 5to año

Se realizará el día jueves 24 de febrero de 9 a 17 hs y el viernes 25 de febrero de 8:30 a 12:30 hs. Ese día deberán presentar la solicitud de matriculación y la ficha médica que se pueden descargar en esta nota.

15 de febrero de 2022, 11:14.

imagen Matriculación de 2do a 5to año

Comunicamos que la matriculación de 2° a 5° año del Colegio Universitario Central se realizará el día jueves 24 de febrero de 9 a 17 hs y el viernes 25 de febrero de 8:30 a 12:30 hs. Ese día deberán presentar la solicitud de matriculación que se encuentra al final de este comunicado. Cabe señalar que quienes ya se matricularon en diciembre no deben volverlo a hacer.

Así mismo, estos días estarán los padres integrantes de Cooperadora, por si desean colaborar de forma voluntaria y solidaria con una matriculación de $ 2000 por cada estudiante y un pago anual de $ 6500, que puede realizarse en dos cuotas semestrales de $ 3500 (con vencimiento en julio y diciembre del 2022), o 10 pagos mensuales en efectivo de $ 700 a partir de marzo. En el caso de hermanos, la matrícula es la misma, el pago anual para hermanos es de $ 6000 o en dos pagos de $ 3200 o bien 10 cuotas de $ 650.

En esta oportunidad, quienes lo deseen podrán comprar o señar las remeras de Colegio, (que serán entregadas al comienzo de clases) y quienes las compraron o señaron en diciembre podrán retirarlas.

Recordamos que se debe enviar, además, la ficha médica que se encuentra a continuación.