Melina Furman brindó una charla-taller para el CUC

Durante el encuentro virtual, se exploraron una serie de conceptos y estrategias concretas para despertar la motivación en las y los estudiantes. Participaron 100 docentes y fue organizado por las coordinadoras de orientación, Eliana Lopez Cavallotti, Alenka Bajuk y Adriana Piezzi.

25 de marzo de 2022, 10:23.

imagen Melina Furman brindó una charla-taller para el CUC

La pedagoga Melina Furman brindó una charla-taller para el Colegio Universitario Central de la que participaron más de 100 docentes. Durante el encuentro virtual, se exploraron una serie de conceptos y estrategias concretas para despertar la motivación en las y los estudiantes. La actividad fue organizada por las coordinadoras de orientación, Eliana Lopez Cavallotti, Alenka Bajuk y Adriana Piezzi.

La intención de Furman, quien es doctora en Ciencias de la Educación, fue proponer una mirada hacia la práctica docente "con ojos curiosos", buscando generar cambios realistas y, al mismo tiempo, estratégicos para que la tarea de los educadores vuele más lejos, logrando que las mentes se expandan.

Compartimos con la comunidad educativa del CUC el video de la charla.