Mesas de exámenes de diciembre

Las y los estudiantes que adeuden espacios curriculares de años anteriores, así como los que finalizaron el cursado de 5° año con anterioridad al 2022, deben inscribirse para poder rendir. La fecha límite es el 30 de noviembre.

15 de noviembre de 2022, 13:16.

Mesas de exámenes de diciembre

Ampliar imagen

El Departamento de Estudiantes del Colegio Universitario Central  informa que las mesas de exámenes de diciembre se desarrollarán entre el 14 y el 22 de dicho mes, pueden consultar las mismas en esta planilla compartida por preceptoría.

Las y los estudiantes que adeuden espacios curriculares de años anteriores, así como los que finalizaron el cursado de 5° año con anterioridad al 2022, deben inscribirse para poder rendir. La fecha límite es el 30 de noviembre y deben realizarla en el siguiente link

Los alumnos regulares de 1° a 5° no es necesario que se inscriban, esta instancia estará gestionada por la Preceptoría del Colegio.

En el siguiente link encontrarán los programas de los espacios curriculares en caso de necesitarlos.

Etiquetas:
mesas estudiantes