Mesas de exámenes para finalizar la Educación Secundaria o Educación Polimodal

Quienes adeuden espacios curriculares y hayan finalizado el cursado de 5° año, o del 3º año del Polimodal, deben inscribirse para poder rendir. La fecha límite para realizar este trámite es el 30 de junio y luego se les confirmará el 4 de julio, vía email, la fecha y horario del examen.

12 de junio de 2024, 12:43.

imagen Mesas de exámenes para finalizar la Educación Secundaria o Educación Polimodal

El departamento de estudiantes del Colegio Universitario Central informa los exámenes se tomarán el 22 y 23 de julio de 2024

Quienes vayan a rendir deben anotarse en el siguiente link: https://forms.gle/sZstZ7PWLb91AYuVA

Es importante señalar que esta son los últimas instancias para quienes deseen finalizar el Polimodal.