Nuevo webinar enseña a gestionar problemas en espacios formativos

El webinar "Gestión de conflictos en ámbitos educativos" es una propuesta de la UNCUYO que abordará el equipo de mediación escolar Team Building. El encuentro será el miércoles 7 de octubre a las 19 con entrada libre y gratuita.

06 de octubre de 2020, 09:15.

imagen Nuevo webinar enseña a gestionar problemas en espacios formativos

Se trata de una iniciativa organizada por el Consejo Social, de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación de la Universidad Nacional de Cuyo que intenta proporcionar los elementos necesarios para resolver los problemas que surgen en los distintos espacios formativos.

El webinar "Gestión de conflictos en ámbitos educativos" es una actividad que busca introducir a los asistentes en el manejo de las herramientas de oro de la gestión participativa de conflictos, tales como la diferencia entre la negociación por posiciones y por intereses, la asertividad y la empatía. Todo lo cual se desarrollará en base al círculo del aprendizaje experiencial de David Kohlb, aplicado específicamente al ámbito educativo en su modalidad virtual y de manera interactiva.

Esta nueva propuesta  virtual de la UNCUYO, que estará a cargo del equipo de mediación escolar Team Building, se realizará el miércoles 7 de octubre a las 19, con entrada libre y gratuita. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/CeRwFLBWNin1AmAo7.  El día anterior al webinar, los inscriptos recibirán las instrucciones para conectarse.