Ofrecen capacitación en procesador de textos

Es un curso gratuito de la Facultad de Educación destinado al personal de apoyo académico de la UNCUYO. Comienza el jueves 5 de septiembre.

05 de septiembre de 2019, 10:23.

imagen Ofrecen capacitación en procesador de textos

“Uso de Plantillas y Estilos en el Procesador de Textos” es el nombre de una capacitación que impulsa la Facultad de Educación que abordará el concepto y definición de estilos para un documento, las plantillas automatizadas y la edición de formatos propios, entre otros temas.

Además, la propuesta trabajará el uso de membretes, la creación y edición de tablas de contenido para la generación de índices, las plantillas y los estilos a partir de una necesidad específica del área de trabajo.

Está dirigida al personal de apoyo académico de todas las unidades académicas de la UNCUYO y se desarrollará en 3 encuentros presenciales, los jueves 5, 12 y 19 de septiembre, de 8.30 a 9.30, en el laboratorio de informática de la sede Campus de la Facultad de Educación.

Se requieren conocimientos previos referidos al uso elemental del procesador de textos, y los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario.

Para más información o consultas se puede escribir un correo electrónico a distancia@educacion.uncu.edu.ar o comunicarse por whatsapp al 2616810770.