Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a los estudiantes del CUC a participar en las Olimpíadas de la Escuela de Agricultura

Se realizarán del martes 10 al domingo 15 de agosto. Serán a distancia y hay cuatro bloques en donde podrán participar los estudiantes de los colegios secundarios. La fecha de inscripción es hasta el 6 de agosto.

02 de agosto de 2021, 13:23.

imagen Invitan a los estudiantes del CUC a participar en las Olimpíadas de la Escuela de Agricultura

Los y las estudiantes del CUC que quieran participar de las Olimpíadas de la Escuela de Agricultura ya pueden inscribirse. Se realizarán desde el martes 10 de agosto hasta el domingo 15 y será en la modalidad a distancia tal como ocurrió el año pasado. Quienes quieran participar pueden contactarse con el profesor Diego Burgos o anotarse en el link que aparece en el siguiente párrafo. 

Habrá cuatro bloques de actividades en donde podrán participar los estudiantes de los colegios secundarios. La fecha de inscripción es hasta el 6 de agosto y se realiza haciendo clic aquí. Hay que tener en cuenta que el costo es de 250 pesos y pueden participar de todas las actividades

Como se mencionó los bloques son cuatro. El primero de ellos es de habilidades motrices e incluye Vóley,Básquet, Handball, Fútbol, Hockey (fem), Tenis (masc), Carrera atlética, Mountain bike, Ajedrez, Equitación: saltos y Destreza caballo. En tanto el segundo bloque es de video juegos. Para PC se competeriá en  League of legends (LOL), Minecraft, Fortnite, Country strike global offensive y Cricket League. En tanto que para smartphone la competencia será en Clash Royal. 

El tercer bloque incluye  juegos grupales tales como Preguntados, 100 chacareros dicen, Rosco de pasapalabra, Tutti frutti y el tradicional Truco. Por último, el bloque cuatro será de arte y cultura y se concursará por Dibujo y fotografía, Música, Rap y Danza. También tendrá Teatro y Literatura. 

A continuación se puede observar un video realizado por la EA con el reglamento general: 

 

Las inscripciones deben hacerse a través del siguiente link y las dudas o consultas se pueden resolver con el profesor de Educación Física Diego Burgos a su celular: 2616 62-3224

 

Contenido relacionado