Taller de Danza y Movimiento

imagen Taller de Danza y Movimiento

El proyecto consiste en continuar con el taller de Danza, propuesto en 2022. El mismo se realizará a contraturno y ahora la idea es que sea para las y los estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de todas las Orientaciones de la institución.

El mismo tiene la característica de ser optativo, seguramente con un cupo y la idea es que tenga la frecuencia de una vez por semana, los Martes de 14 a 16 hs , luego de la hora de salida del turno mañana. Su duración sería de tres horas cátedra.

Este taller está pensado para que comience en abril y finalice en el mes de noviembre, con una previa difusión en el mes de marzo. Luego, continuar con el Taller en el Salón de actos, ya que tiene un piso apropiado para la práctica.

El taller está a cargo de un docente especializado, donde se trabajarán las distintas técnicas de la danza. Este mismo tendrá en cuenta las necesidades de los alumnos, docentes y de la institución de participación y colaboración en prácticas educativas, en distintos espacios curriculares o eventos de índole artística que suceda

Responsable: Federico Castro

Destinatarios: Para estudiantes de 3ro a 5to