PLATA Y BRONCE PARA EL VOLEY DEL CUC

Una destacada actuación tuvieron los equipos de voleibol del Colegio Universitario Central en el I Encuentro Binacional de Voleibol Escolar desarrollado en la Dirección de Deportes de la UNCuyo y organizado por el Departamento de Educación Física de la Escuela del Magisterio. Las "princesas del CUC" lograron el subcampeonato luego de perder la final ante el Martín Zapata. Las chicas dirigidas por la Prof. Nancy Garbi jugaron un total de seis encuentros y en cinco cantaron victoria. Arrancaron el torneo compitiendo en la Zona B y derrotaron a los siguientes Colegios: Manquehue (Chile), Escuela de Agricultura y San Francisco Javier. En la serie de cuartos de final eliminaron al DAD y en semifinal cantaron victoria ante el Magisterio. Fue una actuación digna de aplaudir.Por su parte, los "caballeros del CUC" cosecharon la medalla de Bronce tras derrotar por el juego definitario del tercer y cuarto puesto a Manquehue. El equipo comandado por Franco Facchini (jugador de selección mendocina y alumnos de 3° año de Humanidades y C. Sociales A de Polimodal) jugaron en total 6 partidos y acumularon 5 triunfos. Enfretaron a rivales como Magisterio, DAD, Liceo Agrícola, Martín Zapata, Manquehue (Chile), Escuela de Agricultura y San Francisco Javier. Idéntica situación al equipo femenino, una actuación estelar que merece la admiración de toda la comunidad educativa y de los amantes del deporte en general.

18 de abril de 2013, 12:10.

imagen PLATA Y BRONCE PARA EL VOLEY DEL CUC