Por un lugar en Brasil 2012

Con el objetivo de vestir la camiseta de la Selección Nacional, Victoria Sáez, alumna de primer año de Ciencias Naturales B, viajará el próximo domingo a la Ciudad de San Francisco, Córdoba, para sumarse a la preselección Argentina SUB 16 de voley femenino, de cara al Sudamericano 2010 que se disputará en Brasil. Vale recordar que nuestra alumna tiene 15 años y defiende los colores del club Círculo Policial desde hace un año y seis meses. Nuestra alumna, terminó el año pasado el ciclo EGB 3 en el Departamento de Aplicación Docente, tiempo en el que se consagró campeón en los Juegos Intercolegiales 2010 organizados por la Municipalidad de Mendoza. Antes de subirse al colectivo para llegar a tierras cordobesas, Victoria Sáez, se mostró muy feliz con esta oportunidad y aseguró que sería fantástico y un sueño integrar el Seleccionado Argentino.

13 de mayo de 2011, 20:48.

imagen Por un lugar en Brasil 2012