La UNCUYO extenderá hasta el jueves 27 de octubre, a las 17 horas, este proceso para quienes aspiren a ingresar a los bachilleratos orientados. El registro es virtual en www.uncuyo.edu.ar o en las páginas web de cada una de esas escuelas.

24 de octubre de 2022, 09:59.

imagen Preinscripción a escuelas: habrá prórroga para el DAD, Magisterio, CUC y Martín Zapata

La Universidad Nacional de Cuyo informa que extenderá por 24 horas más la preinscripción en sus escuelas secundarias para el ingreso a 1º año 2023, debido a problemas técnicos que provocaron una demora en el comienzo de esta instancia.

Vale destacar, que el problema ya está resuelto para las personas interesadas en ingresar al Magisterio, al DAD, al Martín Zapata o al CUC, quienes ahora podrán preinscribirse hasta el jueves 27, a las 17 horas.

Para conocer los pasos para esta instancia, ingresar aquí.