PODIO EN LAS OLIMPIADAS DE CIENCIAS JUNIORS‏

Durante la última semana del mes de agosto el Colegio Universitario Central pisó muy fuerte en las Olimpiadas de Ciencias Juniors 2013. Entre los "benjamines" del CUC se destacaron Gonzalo Padilla, Lucas Andreucetti, Agustín Salamone y Juan Mnauel Amadei, que tres un excelente desempeño en la primera fase, representaron a la institución en la instancia Nacional, obteniendo los excelentes resultados:Segundo puesto: Juan Manuel Amadei Tercer puesto: Gonzalo Padilla y Agustín Salamone. Con respecto a los futuros "científicodos" más grandes del CUC, también tuvieron una espectacular labor y brillaron en la instancia regional de las Olimpiadas argentinas de Física, conquistando las medallas de oro, plata y bronce. El próximo desafío será en la provincia de Córdoba en el mes de octubre. Sin dudas, el CUC, dirá presente y dejará su huella. Primer puesto: Lucas Valdez Segundo puesto: Gabriel Paz Tercer puesto: María Clara ZonanaCuarto puesto: Daniela Rim Quinto puesto: Santiago Vega; Florencia Maldonado y Francisco Frau.

02 de septiembre de 2013, 09:53.

imagen PODIO EN LAS OLIMPIADAS DE CIENCIAS JUNIORS‏