Preparen gargantas: ¡Retornó el coro del CUC!

Con el desafío de realizar nuevas interpretaciones y continuar traspasando las fronteras de la provincia de Mendoza, como sucedió en los últimos años, el Coro Juvenil del CUC retornó sus encuentros en el salón de actos de la institución. Bajo la dirección del Mgter. Ricardo Mansilla y la Preparadora Vocal Marisa Marengo, los días de ensayo son lunes y miércoles de 17 a 18.30 en el salón de actos de la institución, "Irma Suárez". Es valioso destacar, que en el último mes de junio, el coro juvenil de nuestra institución tuvo el privilegio y el orgulloso de participar en la inauguración de la Expoeducativa 2011 que organizó la Universidad Nacional de Cuyo, interpretando el siguiente repertorio: “Cantares” un poema de Antonio Machado con música de Joan Manuel Serrat, “Cueca de la viña nueva" con música y Letra de Felix Dardo Paloma y Arreglos de Ricardo Javier Mansilla, el “Himno Nacional Argentino” y el “Himno de la Universidad”.

05 de agosto de 2011, 08:55.

imagen Preparen gargantas: ¡Retornó el coro del CUC!