Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentación de listas para la renovación parcial del directorio

De acuerdo al art. 17º de la ordenanza 91/83 R. y su modificatoria ord. 49/95 CS, en la primera quincena de noviembre, se convoca a elecciones para la renovación parcial de miembros del Directorio.

imagen Presentación de listas para la renovación parcial del directorio

El plazo para la oficialización de listas es hasta el 14 de octubre del 2021 desde las 8 hasta las 18 horas. La Junta Electoral tendrá hasta el 22 de octubre del 2021 para expedirse sobre la oficialización de listas de candidatos que se ajusten a lo dispuesto en el art. 20º de la ordenanza 91/83-R y sus modificatorias: 49/95-CS, 64/17-CS y Res 3954/17-

Para conformar una lista, se deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Ser docente, no docente o jubilado, con una antigüedad de afiliación mínima de 2 años.
  • Retirar los formularios en el Directorio de DAMSU de 8.30 a 12.30 o descargar desde el link que se encuentra al final de la nota para poder completar los datos de apoderado, titular, suplente y lista de avales correspondientes al padrón del estamento que representa.
  • Hay tiempo de presentar estos formularios hasta las 12 h del 14 de octubre en Mesa de Entradas de DAMSU.
  • El 22 de octubre, en presencia de los apoderados, la Junta Electoral realizará la votación para asignar el número de cada lista.

Es importante tener presente que las elecciones generales se realizarán el 4 de noviembre de 9 a 18 h en las Dependencias que la Junta Electoral disponga. Los padrones se pueden consultar en la web de DAMSU o en cada Unidad Académica y reparticiones de la Universidad.

Avales (pdf)

Nota postulantes (pdf)

 
CONSULTÁ AQUI LOS PADRONES

Contenido relacionado