Primer simulacro de sismo del 2011

En el marco del Proyecto Institucional  "Plan de Contigencias para las Emergencias", el miércoles 16 del corriente se llevó a cabo a las 9.40, el primer simulacro de sismo diagnóstico del ciclo lectivo 2011. La evacuación total del edificiohacia la zona de seguridad, se logró en un tiempo de 2' 40''. Es valioso destacar, la actuación de todo el personal docente, no docentes, alumnos y padres, quienes al término del timbre intermitente, que indica una emergencia, se dirigieron con precisión al sector establecido para una emergencia. A partir del lunes 21 de marzo, quedarán conformadas las brigadas de alumnos y adultos tanto del turno mañana como el turno tarde e inmediatamente comenzarán los diversos talleres de capacitación para todos los brigadistas tanto para alumnos como para adultos.

16 de marzo de 2011, 14:17.

imagen Primer simulacro de sismo del 2011