Primeras Jornadas de Física y Química

Se realizarán el viernes 13 (de 13 a 20h) y sábado 14 (de 9,30 a 13,30h) de septiembre de 2019, se desarrollarán en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica n°9-002 Tomás Godoy Cruz, Montevideo y Mitre de la Ciudad de Mendoza.

02 de agosto de 2019, 15:40.

imagen Primeras Jornadas de Física y Química

El viernes 13 (de 13 a 20h) y sábado 14 (de 9,30 a 13,30h) de septiembre de 2019, se desarrollarán en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica n°9-002 Tomás Godoy Cruz, Montevideo y Mitre de la Ciudad de Mendoza, las Primeras Jornadas de Física y Química.

¿Cuáles son sus objetivos?

Generar espacios de encuentro, intercambio y análisis de la enseñanza de la Química y de la Física en los diferentes niveles en la Provincia de Mendoza.
Aportar experiencias y recursos didácticos con que abordar en el aula diversos aspectos de la física y de la química.
Brindar espacios para reflexionar sobre las posibilidades de enseñanza y de investigación en enseñanza y aprendizaje de la Física y de la Química.

¿Quienes organizan?

Profesorado de Educación Secundaria en Química y Profesorado de Educación Secundaria en Física, ISFDyT9-002 ”Tomás Godoy Cruz”

¿Y sus destinatarios?

Docentes del área de la Química, la Física y la Biología en el Nivel Secundario Orientado y Técnico, y en el Nivel Superior
Estudiantes de Profesorados de Química, de Física y de Biología
Profesores de Enseñanza Primaria

¿Costo?

DOCENTE: $250

ESTUDIANTES: $50

Deben abonarse en Asociación Cooperadora, ubicada en el 1er piso del edificio de Montevideo y Mitre, Ciudad de Mendoza

¿Qué actividades se desarrollarán?

Invitados participarán como ponentes de mesas redondas, conferencias y talleres. Además se facilitarán charlas y encuentros de

¿Su Preinscripción?

A través de la página institucional, hasta el 05/09/19

IMPORTANTE: a partir del 14/08/19 se podrá ingresar e inscribirse en los talleres (máximo de talleres)-