Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevas voces para el Coro del CUC

El director Nehuén Camacho y su asistente técnico, Alejandra Marengo, finalizaron con la etapa de prueba de voces. Está abierta la convocatoria para todos los estudiantes que quieran incorporarse.

21 de abril de 2017, 13:47.

imagen Nuevas voces para el Coro del CUC

Los estudiantes practican junto a Alejandra Marengo

El coro juvenil del CUC arrancó el año con mucho trabajo. Actualmente, finalizó la etapa de tomar voces para los estudiantes de primer año y continúan con los ensayos de cara a las presentaciones que se harán durante el ciclo lectivo 2017.

Recordamos que el director del coro, desde 2017, es Nehuén Camacho, quien está acompañado en la asistencia técnica por Alejandra Marengo. 

"Con los estudiantes más grandes, es decir, los que vienen del año pasado ya arrancamos con los ensayos que son los miércoles de 16:30 a 17:40 en el turno tarde, y los ensayos del turno mañana son los jueves de 9:00 hs a 10:20", explicó el director Camacho.

De todas maneras, quienes quieran sumarse, pueden acercarse en los horarios mencionados o a partir del sábado 29, entre las 10.30 y las 12.30, cuando empiecen los ensayos generales y se encuentran los dos turnos. 

 

Etiquetas

coro, convocatoria, ,

Contenido relacionado