PROYECTO INSTITUCIONAL: ¿DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE BAUTISMO?

No es una semana más en la vida institucional del CUC. El próximo viernes 11 de mayo se llevará a cabo el tradicional Bautismo a los alumnos ingresantes tanto de primer año como tercer año de Secundaria. Rasgo distintivo del CUC. En total, serán más de 300 alumnos que recibirán su homenaje. Por esta razón, el lunes 7 de mayo la Lic. Analía Valera y la Lic. Andrea Carina Rocassalva trabajaron junto a los alumnos ingresantes sobre el proyecto institucional ¿De qué hablamos cuando hablamos de Bautismo? Es valioso recordar los fines del proyecto: - Valores y derechos del alumno. - Informar sobre el sentido del Bautismo. - Favorecer la pertenencia, la integración y la identificación del Colegio. - Propiciar la participación de todos. - Evitar situaciones de riesgos, abusos y excesos.

08 de mayo de 2012, 11:13.

imagen PROYECTO INSTITUCIONAL: ¿DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE BAUTISMO?