Proyecto juegos de mesa con impronta POP ART argentino

Los alumnos de 3º año Arte Multimedia “B” a cargo de la profesora Carolina Romani en su materia Diseño Artístico realizarán una muestra de sus trabajos en la semana del arte en el CUC.

28 de octubre de 2014, 10:43.

imagen Proyecto juegos de mesa con impronta POP ART argentino

Uno de los más destacados son los juegos de mesa realizados con un estilo pop art bajo la consigna de utilizar iconos nacionales como requisito “argentinizado”. Otros de los trabajos que serán expuestos junto con el anterior son videos que tratarán sobre el reciclaje y la realización de objetos a partir de la recuperación y reutilización de materiales.

Las mismas se expondrán desde el lunes 3 y hasta el viernes 7 de noviembre, los videos y juegos se mostrarán el día miércoles 5 de noviembre desde las 14.10 hasta las 16hs en el aula 7 del primer piso.

Mirá el video en Youtube

¡Te esperamos!