PROYECTO PRODUCTIVO COMUNICACIONAL

El próximo martes 6 del corriente, los alumnos de Tercer año de Comunicación, Artes y Diseño, presentaran la obra teatral “El Club de Mickey, siempre hay un error”, como cierre del Proyecto Productivo Comunicacional III coordinado por los profesores Sandra Viggiani y Pedro Gascon. En esta oportunidad, serán dos las funciones y se llevarán a cabo en el Teatro Quintanilla (subsuelo de la plaza Independencia); a las 11 la sala estará reservada para todos los alumnos del CUC y a las 20, podrá asistir toda la comunidad educativa. La entrada es libre y la salida a la gorra. Actuación, música, proyecciones y diseño, se combinan en este espectáculo enteramente producido por los chicos de 3ro del CAD, aplicando los saberes adquiridos durante el cursado del Polimodal. Dedicado a todos los jóvenes que buscan su camino, EL CLUB DE MICKEY cuenta en su elenco con la actuación especial de un “invitado sorpresa” de lujo que compartirá escenario con los protagonistas.

01 de noviembre de 2012, 19:30.

imagen PROYECTO PRODUCTIVO COMUNICACIONAL