¡Queremos poner Smart TV Full HD en todas las aulas!

¡Sabemos que el desafío es grande, pero como somos una comunidad que lleva al CUC en el corazón, también estamos seguros de que daríamos todo por el colegio aun cuando hace mucho tiempo que hayamos egresado. Por eso, para enriquecer la forma en que educamos a nuestros estudiantes -a tono con el avance de las nuevas tecnologías- necesitamos la colaboración de quienes alguna vez caminaron por los pasillos de la institución para poder dotar a cada aula de la escuela con un Smart TV.

01 de noviembre de 2021, 07:13.

imagen ¡Queremos poner Smart TV Full HD en todas las aulas!

También consideramos que es importante la solidaridad de nuestros estudiantes y sus familias, quienes con su aporte dejarán un legado a las futuras generaciones de cuqueros quienes seguramente estarán agradecidos por su gesto.

¡Y ayudar tiene su premio! Como estamos "re en esa" con el CUC (o sea, que somos re fanáticos del Búho, que nos copa poner nuestro granito de arena), la promo que más dinero done, podrá hacer un asado EN EL COLEGIO junto a todos sus compañeros cuqueros.  ¡También hemos pensado en nuestros estudiantes! El curso que más done también ganará una hamburgueseada completa, (¡¡¡con coquita y papas!!!) para todos y todas.

Quienes puedan donar, hemos puesto un mínimo de 200 pesos, deben hacerlo por transferencia bancaria al alias ASOC.COOP.CUC que es la cuenta en el banco ICBC de la cooperadora. Y para que sepamos a qué promo (en caso de ser egresados) o curso (en caso de ser estudiantes) pertenecen les rogamos aclararlo en un formulario de google que habilitamos con este fin. Allí también se deberá adjuntar el comprobante de la transferencia para que todo quede debidamente registrado.

Atención, también habilitamos un link de Mercado Pago súper sencillo con montos ya preestablecidos:

$2000 https://mpago.la/1cdexot

Muchas gracias por participar!!!