Es llevado adelante por las docentes Belén Martín y Carolina Romani junto a estudiantes de segundo de Ciencias Naturales B.

18 de septiembre de 2023, 10:34.

imagen Reciclar para construir: un proyecto del CUC seleccionado por la Ciudad de Mendoza

El proyecto "Reciclar para Construir" del Colegio Universitario Central ha sido seleccionado para participar del programa "Desafio de Escuelas y Comunidades sostenibles". La Subsecretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, seleccionó este proyecto llevado adelante en la institución por las docentes Carolina Romani y Belen Martín.

El proyecto seleccionado ha sido desarrollado en la institución con los estudiantes de 2 CNB, quienes a través de técnicas de termofusión y reutilización, lograron desarrollar diferentes productos de triple impacto.

Las docentes fueron convocadas este miércoles 20 por la subsecretaria para coordinar detalles acerca de la siguiente etapa del programa, que involucrará charlas hacia los estudiantes para capacitarlos y compartir otras experiencias sustentables ya desarrolladas en la provincia.