Reconocimientos para cortos del CAD

En el marco de la novena edición del “Concurso Provincial de Cortos Cuidemos el Ambiente” (declarado de interés educativo por la Dirección General de Escuela), las producciones audiovisuales de los alumnos del CAD: Tamari Martinetti, Fernanda Robledo, Rocío Romero (3er. año),  Giana Rosello, Ailín Fernández, Sol Persich y Lucia Tapia (1er. año), han sido seleccionados como finalistas del prestigioso certamen. El próximo miércoles 13 de octubre las 9.30 en el auditorio Adolfo Calle, ubicado en la calle Primitivo de la Reta Nº 1042 de Ciudad (Diario Los Andes), se proyectarán los 10 cortos finalistas y el jurado seleccionará a los respectivos ganadores. Dicho certamen está organizado en forma conjunta por la modalidad de Comunicación, Artes y Diseño de la Escuela Arquitecto Carlos Thays y la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Escuela 4-225 Antonio Sarelli de Maipú.

08 de octubre de 2010, 15:10.

imagen Reconocimientos para cortos del CAD