Reinicio de clases con renovados sanitarios

La vuelta a clases tuvo una buena nueva: se reinauguró el baño de varones del primer piso. El mismo cuenta, además, con instalaciones aptas para personas con discapacidad.

26 de julio de 2016, 10:58.

imagen Reinicio de clases con renovados sanitarios

Los baños de varones reinaugurados del primer piso

La vuelta a clases en el Colegio Universitario Central tuvo una novedad que no pasó desapercibida, sobre todo para los estudiantes que habitualmente cursan en el primer piso.

Es que se reinauguraron los sanitarios de varones de esta parte del colegio, una obra que era esperada por muchos y que fue lograda gracias a los aportes de la Asociación Cooperadora del CUC.

De esta forma, quedaron finalizadas las obras proyectadas tanto para el primer piso como para la planta baja logrando además completar la disponibilidad de cuatro baños accesibles.

Hace apenas un año se hacía el mismo anuncio pero de los baños de planta baja tanto de hombres como de mujeres y en aquella oportunidad se colocaron cerámicos, se cambiaron las mesadas de mármol, se remplazó toda la grifería inclusive las de las duchas. Inodoros y mochilas nuevas.

Las cañerías también fueron sustituidas y se colocaron en ambos baños un sistema de iluminación único e innovador.

Esta vez, para la reinauguración estuvieron presentes, la Directora del colegio, Lilian Montes; el director General de Apoyo Académico, Juan Gassull; el jefe de preceptores, Carlos Páez junto a profesores, preceptores y alumnos.

Todos tuvieron la oportunidad de apreciar las renovadas instalaciones, los colores utilizados y la iluminación a tono con las necesidades de la obra. Además, se habilitó un baño para personas con discapacidad con las características apropiadas para que todos tengan la posibilidad de usar las nuevas instalaciones.

Baños de Varones primer piso