Resultados finales de las votaciones de ideas que transforman

Luego de las votaciones realzadas entre los días 17 y 20 de octubre 2023, estudiantes del Colegio Universitario Central eligieron: "Juguemos todos y todas - compra de materiales deportivos" que recibió 93 votos de un total de 278 sufragios. La propuesta fue realizada por los estudiantes Juan Pablo Sosa, Mía Canada, Martina Lucero y Carla Navarro.

24 de octubre de 2023, 15:23.

imagen Resultados finales de las votaciones de ideas que transforman

Luego de las votaciones realzadas entre los días 17 y 20 de octubre 2023, estudiantes del Colegio Universitario Central eligieron "Juguemos todos y todas - compra de materiales deportivos" que recibió 93 votos de un total de 278 sufragios. Así, la propuesta fue elegida como idea ganadora del financiamiento del programa Ideas Que Transforman De La Secretaría De Bienestar Universitario.

Felicitaciones a Juan Pablo Sosa, Mía Canada, Martina Lucero y Carla Navarro autores de la idea ganadora y a Gustavo Ciancio docente coordinador. Además un reconocimiento especial a los grupos de estudiantes que participaron presentando las ideas que competían. También agradecemos y felicitamos a quienes participaron de las votaciones.

Resultados:
VOTOS TOTALES: 278 100%