La designada para la Bandera Nacional fue Valentina Luciarte en tanto que Máximo Perea se hará cargo de la Bandera Provincial.

04 de diciembre de 2021, 13:44.

imagen Se dieron a conocer los nuevos abanderados y escoltas que llevarán las enseñas patrias durante el ciclo lectivo 2022.

En un acto oficial realizado en el Colegio Universitario Central se dieron a conocer los nuevos abanderados y escoltas que llevarán las enseñas patrias durante el ciclo lectivo 2022.

Así, la designada para la Bandera Nacional fue Valentina Luciarte en tanto que Máximo Perea se hará cargo de la Bandera Provincial. Vale recordar que todos los y las estudiantes seleccionados recibirán formalmente los atributos en la colación de la promoción 2021, el próximo 14 de diciembre en el Teatro Plaza, de Godoy Cruz.

En detalle

De esta manera, la directora del CUC, Cristina Zamorano, dispuso designar como Abanderada Nacional, con un promedio final de 9,916 a Valentina Belén Luciarte Lloret y,  como Abanderado Provincial, con un promedio final de 9,897 a Máximo Perea.

En tanto, quedaron designados como primer escolta de la bandera Nacional Santiago Daniel Cardozo, con un promedio final de 9,819, y a Valentín Andrés Momo, con un promedio final de 9,805 como Segundo Escolta de la Bandera Nacional.

Además, quedó designada como Primer Escolta de la Bandera de la Provincia a Sofía Valentina Babugia Briceño, con un promedio final de 9,803, y a Sofía Comadrán Di Laudo con un promedio final de 9,777 como Segunda Escolta de la Bandera de la Provincia.

Por último, quedaron designados como Escoltas Suplentes los siguientes estudiantes: Victoria Catapano Fiore con un promedio final de 9,669; Abril Rocío Lucero Romera, con un promedio final de 9,669; Luciana Macarena Sandoval Ocampo con un promedio final de 9,662; Valentina Carmona con un promedio final de 9,652; Agostina Forquera Grotz con un promedio de 9,65; y a María Victoria Lavenia con un promedio de 9,647.