Se postergó la fiesta de egresados y egresadas del CUC

La decisión se tomó a partir de los pronósticos meteorológicos que indican Zonda para el sabado 28 a la tarde noche.

26 de octubre de 2023, 09:38.

imagen Se postergó la fiesta de egresados y egresadas del CUC

Estimados/as egresadas y egresados: Desde la comisión que organiza la Fiesta de los 80 años del CUC hemos decidido su postergación al sábado 4 de noviembre.

Basamos nuestra decisión en los reportes del Servicio Meteorológico Nacional que indica ráfagas de viento Zonda para la tarde noche de hasta 60 kilómetros por hora; y de la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia, que pronostica: "Nubosidad variable con viento Zonda en el llano de intensidad moderada a fuerte".

Para tomar la decisión esperamos hasta un día prudente para observar si las previsiones cambiaban, pero eso no ocurrió en vista de lo cual decidimos postergar nuestra celebración.

Si no van a poder asistir, quienes compraron su entrada via ENTRADA WEB, se pueden poner en contacto con el área de Ayuda a Compradores para solicitar la devolución. Si la compra fue presencial te invitamos hoy o mañana a las oficinas administrativas del Colegio, de 8.30 a 16, para reintegrarte el dinero. Cualquier duda, por favor, comunicate con nosotros por privado.

¡Los y las esperamos el 4 de noviembre para nuestro festejo! ????????