Se llevaron adelante las jornadas jurisdiccionales 2022 en el CUC

Las mismas fueron organizadas por la asesora pedagógica Andrea Radich. Fue un espacio donde docentes y personal del CUC pudieron compartir experiencias y miradas a futuro.

27 de julio de 2022, 15:40.

imagen Se llevaron adelante las jornadas jurisdiccionales 2022 en el CUC

El regreso a clases luego del receso invernal estuvo signado por las jornadas jurisdiccionales que se realizaron en el salón del actos del Colegio Universitario Central. Las mismas fueron organizadas por la asesora pedagógica Andrea Radich quien guió a los presentes a partir de diferentes propuestas.

Durante el encuentro hubo espacio para lo lúdico y para compartir vivencias luego de lo ocurrido con la pandemia de Covid-19. Fundamentalmente, se trabajó sobre los roles que cada una de las personas que trabajan en el CUC desempeñan, repensando lo hecho en el pasado pero mirando hacia el futuro.

Fue un momento de reflexión y experiencias compartidas que servirán para nutrir el trabajo diario que se realiza en la institución.