Se realizaron los paneles de profesionales en el CUC

El evento fue organizado por el Servicio de Orientación y fue para los estudiantes de cuarto año del Colegio.

08 de octubre de 2019, 10:55.

imagen Se realizaron los paneles de profesionales en el CUC

El jueves 3 de octubre se realizaron en el Colegio Universitario Central los Paneles de Profesionales en el marco del Proyecto de Orientación Vocacional de cuarto año. Las áreas convocadas fueron: Artes y Diseño, Ciencias Médicas y Salud, Ingenierías, Ciencias Básicas, Ciencias Sociales, Humanidades, Economía y Administración.

Este encuentro es una instancia muy esperada para los estudiantes que el próximo año se verán en la tarea de elegir su carrera. Creemos que en el camino de la construcción del proyecto de vida y de la vocación son sumamente valiosas, para los adolescentes, las experiencias de aprendizaje junto a profesionales que, a través de su relato en primera persona, brindan información sobre la elección de la carrera, la vida universitaria, y el ejercicio de la profesión.
Agradecemos a los profesionales por acompañarnos en esta ocasión, por brindar su tiempo y entrega, y compartir con los estudiantes una excelente mañana.

Muchísimas gracias a Julieta Pappini, Pablo Terk, María José Elmelaj, Ale Olaiz, Susana Salcedo, Laura Carrascosa, Luca Piattelli, Carolina Doña, Antonella Giardino, Verónica Riggotti, Mónica Guitart, Mario Sánchez, Cristian Gamba, Pablo Marinozi, Leticia Mujica, Andrea Astié, Alfredo Fonzar, Ruben Santos, Ariel Salas, Mariano Segura, Sandra Viggiani, Vilma Rupolo, Yoyo Sevilla, Virginia Conesa, Silvia Palet, Carolina Molina, Cecilia Cobos.