Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Finalizó la ambientación de los y las ingresantes del CUC

Los y las nuevos/as estudiantes del Colegio Universitario Central dieron sus primeros pasos en la institución. La directora Cristina Zamorano y su equipo directivo, ofrecieron unas palabras de bienvenida.

21 de febrero de 2022, 09:26.

imagen Finalizó la ambientación de los y las ingresantes del CUC

Los y las ingresantes al Colegio Universitario Central dieron sus primeros pasos por los pasillos de la institución, conocieron a sus nuevos compañeros y compañaras y fueron distribuidos en sus cursos, con sus respectivos preceptores. 

La directora del colegio, Cristina Zamorano, junto a su equipo directivo, integrado por los vicedirectores Gustavo Ciancio y Sandra Córdoba, dio la bienvenida a los y las nuevos/as estudiantes. 

Además, los estudiantes conocieron al equipo del Servicio de Orientación, al centro de estudiantes Tribus, y se presentaron las docentes de Idiomas del colegio, entre otras actividades. 

Luego, la ambientación continuó con la presentación del Equipo de Educación digital y las primeras experiencias en la plataforma Moodle. También tendrán actividades recreativas y serán informados/as sobre biblioteca, entre otros. 

El inicio de clases será el próximo  2 de marzo. 

Contenido relacionado