Se realizó un mini concierto de flautas en el CUC

Se llevó adelante durante dos días con estudiantes de primer año de nuestra escuela y de la Escuela del Magisterio. Es en el marco del proyecto, que trabaja en forma conjunta con la FAD, denominado Formación de audiencias. La coordinación, entre otros, estuvo a cargo de la profesora Adriana Piezzi.

06 de junio de 2023, 12:58.

imagen Se realizó un mini concierto de flautas en el CUC

En el marco del proyecto Formación de audiencias durante dos jornadas se realizó en el Colegio Universitario Central durante un mini concierto interpretado por el cuarteto de flautas Suquía, de la Facultad de Arte y Diseño, cuya profesora es Beatriz Plana. De esta actividad participaron estudiantes de primer año del CUC y de la Escuela del Magisterio, de la UNCUYO.

Este proyecto busca trabajar en forma conjunta, docentes, orquesta, DIGES y estudiantes de la Asignatura Práctica de la Enseñanza de la FAD, unificando recursos, saberes, experiencias y voluntades para el logro de un acercamiento de los jóvenes a la Orquesta teniendo en cuenta diferentes músicas (cercanas y lejanas) y valorarlas desde el disfrute y el aprendizaje.

Los y las responsables de este proyecto son: Cátedra Práctica de la enseñanza - FAD - Profesora Gianina Della Gáspera, Mag. Alicia Raso y Mag. Adriana Piezzi.